Nuestro gran empleado de servicios múltiples, Santiago, que es un manitas, ha reciclado estas dos viejas mesas que estaban colocadas en la antigua zona de baños. Estaban muy deterioradas, le faltaban tablas y la madera estaba en muy mal estado, pero el resultado ha sido buenísimo.
Estoy seguro de que aquí las podremos utilizar mejor y se conservarán con más facilidad.
Ahora sólo falta colocar unas mesitas en el hueco que queda para que cuando llegue la primavera nos podamos sentar a leer algún libro.
Nunca viene mal una pequeña ayuda para que la subida de la Chocarrera se nos haga más llevadera.
A mitad del camino se ha colocado una papelera (las otras nuevas que se colocaron estan en la mitad del Camino de la Vía, otra en la plaza Mendive, otra junto a la marquesina del autobús escolar y una quinta situada en las inmediaciones de la entrada al campo de fútbol)
Este era el aspecto que tenía la caseta de fuerzas eléctricas. Ante el deterioro de la construcción con visibles grietas (entre ellas había un enjambre de abejas), se les requirió que actuasen para su mejora ya que como dueños de la caseta estaban obligados a su conservación.
Al poco tiempo vinieron, arreglaron los desperfectos, pintaron la fachada y este es su nuevo aspecto. No es que sea bonito, pero ya que tiene que estar, es mejor que esté así.
Así mismo se ha colocado un banco en el denominado por los vecinos como "Paseo de Invierno" ya que es un paseo en el que no da el viento (cosa rara en Liédena).
¡Dicho y hecho! Al día siguiente Santiago ya había colocado estas mesitas de piedra al lado de los "sillones" ¿Que os parecen?
No hay comentarios:
Publicar un comentario