viernes, 27 de noviembre de 2015

ACLARACIÓN DE DIARIO DE NAVARRA


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Saludos,
    hemos intentado remitirles un correo electrónico pero no hemos podido en el correo que aparece en la parte superior de su página. Por lo que le incluyo a continuación el mensaje que les remitíamos.

    Hemos tenido la ocasión de conocer su preocupación por las supuestas declaraciones que la plataforma en contra de las minas de potasas de la Val d´Onsella y la Sierra del Perdón, había realizado sobre el posicionamiento de su ayuntamiento respecto a las misma.

    Esta es una interpretación parcial que realiza el Diario de Navarra a este respecto, y en ningún momento la Plataforma indica que su ayuntamiento esté en contra o a favor de dicha explotación. Como hablamos en la reunión mantenida con ustedes, alegar a un proyecto no es estar en contra ni a favor del mismo.
    Por lo tanto, creíamos de rigor que mencionar a su ayuntamiento, al igual que al de Javier, porque presentaron alegaciones al proyecto, en ningún momento significa que estén en contra y mucho menos a favor. Por lo tanto, la plataforma en ningún momento indicó tal aspecto, y de por si con las tecnología del siglo XXI, se puede acceder a la grabación en la que se hace referencia a su ayuntamiento. Sentimos que sus ciudadanos hayan podido alarmarse por la afirmación publicada en el Diario de Navarra, pero ésta no ha partido de la Plataforma. Creemos que, como su ayuntamiento ha realizado, estar vigilante ante actuaciones como ésta es un compromiso con su ciudadanía, y así lo aplaudimos. Pero en ningún momento fuimos más allá que indicar que ustedes habían mantenido una reunión con nosotros y que habían presentado alegaciones al proyecto dentro de su responsabilidad y alcance. La rectificación en la prensa indica que nosotros hemos sido quienes lo hemos dicho, y esto es tan sencillo como ver la comparecencia que está grabada en la página web del parlamento de Navarra.

    Siento los problemas que se hayan podido producir, pero queríamos informarles sobre lo que nosotros habíamos dicho.

    Les extracto además el momento de la referencia a su ayuntamiento que se realiza a partir del tiempo 1:40:37 . Un saludo, Óscar.

    Enlace:
    http://www.parlamentodenavarra.es/47/section.aspx/viewvideo/5628

    ResponderEliminar